Follow us:

News

Curso de gestão florestal sustentavel em povoamentos de sobreiro e azinheira. Gestão de Riscos Bióticos e Abióticos. Portel (Portugal)

  • 4 December 2018
Este curso forma parte de las acciones desarrolladas en el marco del proyecto y tiene como objetivo transmitir conocimientos en áreas relacionadas con la gestión de riesgos bióticos y abióticos en los asentamientos de alcornoques y encinas que permitan a los técnicos/gestores adquirir competencias científicas más recientes sobre estas temáticas. Se trata de una cuestión esencial para garantizar una mejor sostenibilidad del sistema.

Extremadura y Portugal ponen en valor los productos de la dehesa y el montado a través de un evento gastronómico en Bruselas

  • 7 December 2018
Con el objetivo de difundir internacionalmente y poner en valor los productos de la dehesa y el montado, Extremadura Avante organiza un evento gastronómico en Bruselas, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de diciembre en el restaurante El Impasse del Sablon de la capital belga, a partir de las 12:00 horas.

Ponencias del III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado

  • 10 December 2018
En el Congreso se realizaron un total de 31 conferencias y 6 presentaciones breves, a cargo de ponentes procedentes de universidades, empresas, asociaciones, centros de investigación y administraciones. Las ponencias están disponibles para su descarga en:  http://bit.ly/ponencias-III-Congreso-Dehesa-Montado

Cerca de 500 personas asistirán en Badajoz al III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado

  • 14 November 2018
Alrededor de 500 personas, entre propietarios, empresarios, técnicos e investigadores se darán cita en el III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado, que se celebra en Badajoz la próxima semana.

El plazo de inscripción para el III Congreso de la Dehesa y el Montado estará abierto hasta el 22 de octubre

  • 9 October 2018
El plazo de inscripción para asistir al III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado, que se va a celebrar en Badajoz los días 20 y 21 de noviembre, terminará el próximo lunes 22 de octubre. Las personas interesadas en asistir a este encuentro pueden todavía formalizar su inscripción en la página web del Observatorio de la Dehesa y el Montado (http://observatoriodehesamontado.juntaex.es/iiicongresodehesamontado).