Follow us:

Curso de gestão florestal sustentavel em povoamentos de sobreiro e azinheira. Gestão de Riscos Bióticos e Abióticos. Portel (Portugal)

Este curso forma parte de las acciones desarrolladas en el marco del proyecto y tiene como objetivo transmitir conocimientos en áreas relacionadas con la gestión de riesgos bióticos y abióticos en los asentamientos de alcornoques y encinas que permitan a los técnicos/gestores adquirir competencias científicas más recientes sobre estas temáticas. Se trata de una cuestión esencial para garantizar una mejor sostenibilidad del sistema.

Entre otros temas se tratarán las principales causas de declinación de alcornoques y encinas, identificación de los principales riesgos bióticos y abióticos que les afectan, así como las acciones de monitoreo y estrategias de prevención y control a desarrollar.

El curso está dirigido a técnicos y gestores de dehesas y montados, técnicos de asociaciones de productores, y responsables de instituciones públicas y privadas vinculados a este ecosistema.

Más información e inscripciones en: 

http://prodehesamontado.eu/es/agenda/curso-de-gest-o-florestal-sustentavel-em-povoamentos-de-sobreiro-e-azinheira-gest-o-de-riscos-bioticos-e-abioticos-portel-portugal

  • 4 December 2018