Siga-nos:

Extremadura Avante organiza tres seminarios de comercialización y estrategias de marketing para aumentar la competititividad de las empresas de Extremadura y Portugal

Con el objetivo de aumentar la competitividad de las empresas extremeñas y portuguesas que comercializan productos derivados de la dehesa y el montado, mejorar las ventas de sus productos e impulsar su internacionalización, Extremadura Avante organiza tres seminarios de “Comercialización y Estrategias de Marketing”, que se llevarán a cabo en Zafra, Córdoba y Évora.

Estos seminarios, que se desarrollarán en el marco del proyecto, tendrán una duración total de nueve horas cada uno, distribuidos en dos días en horario de 10:00 a 14:30 (hora local).  

Las fechas y lugares de celebración son las siguientes:
-    Zafra (Badajoz): 6 y 7 de noviembre, en el Centro Integral de Desarrollo (CID) Zafra - Río Bodión (Avenida de los Camerano, 47).

-    Córdoba: 13 y 14 de noviembre, en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), ubicada en Jardín Virgen de la Estrella, 1.

-    Évora (Portugal): 19 y 20 de noviembre, en la Universidad de Évora (Calle Largo dos Colegiais, 2).

El contenido de la formación girará en torno a los siguientes temas: el comercio internacional como estrategia de comercialización de productos de la dehesa, las barreras que existen para la internacionalización de los mismos y la identificación del producto exportable.

Asimismo, se identificarán las herramientas de comunicación necesarias para la internacionalización de las empresas, se hablará del E-commerce en la internacionalización de los productos de la dehesa, branding y naming, y de la importancia de las redes sociales para la comercialización de los productos.

Además, se incluye un servicio de consultoría individualizada para cada empresa, con el objetivo de explotar al máximo la potencialidad de sus productos. 

Para asistir a los seminarios es necesario inscribirse. Más información e inscripciones:

http://prodehesamontado.eu/es/agenda/seminarios-comercializacion-y-marketing-oct19-zafra

http://prodehesamontado.eu/es/agenda/seminarios-comercializacion-y-marketing-nov19-cordoba

http://prodehesamontado.eu/es/agenda/seminarios-comercializacion-y-marketing-nov19-evora

 

Consolidación de la primera edición 
Cabe destacar que en diciembre del año pasado tuvo lugar la primera edición de estos seminarios llevada a cabo por Extremadura Avante, en la que participaron una veintena de empresas que tuvieron la oportunidad de formarse para comercializar de una manera más eficiente los productos de la dehesa y el montado.

  • 31 outubro 2019